Valencia – presentación del curso y más

El próximo 26 de noviembre a las 18:00 se presentarán los ministerios de Sifra y Luz de la Vida, juntamente con el próximo curso, que se dará a partir de enero.

Tendrá lugar en el local de la Iglesia Buenas Nuevas, calle Alcalde Albors 17.

Esperamos tener un tiempo ameno, con presentaciones, pero también actividades interactivas, de manera que se conocerá en parte la metodología del curso.

Será una oportunidad para conocer parte del profesorado del curso y además conocer tanto un ministerio nacional, como uno local, ambos relativamente jóvenes, pero con un gran corazón para llevar esperanza a aquellas mujeres que se encuentren en crisis de embarazo, o las que hayan pasado por un aborto – voluntario o involuntario- en el pasado y que sienten la necesidad de encontrar una resolución a esta situación.

luz-vida
La Luz de la Vida  es una asociación recientemente fundada en Valencia con grandes ganas de ayudar a mujeres en crisis de embarazo, con asistencia práctica, además de lo que pudiera salir de la consejería. Con presencia en el área metropolitana y el uso de un local en Catarroja, podrá también coordinar esfuerzos con servicios diversos de ayuda a los necesitados, como son los roperos, casas de acogimiento, etc.. Aun y así, ¡ya han recibido peticiones de apoyo de mujeres en países tan lejanos como México!

No dudes en acercarte el día 26 a la presentación para conocernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s