Sobre Sifra

SIFRA

Sifra fue una de las dos parteras de las mujeres hebreas que era temerosa de Dios, y no obedeció al mandato del faraón de dar muerte a cada varón que naciera (Éxodo 1:15). A causa de su obediencia a Dios, el Pueblo de Dios ve el nacimiento del que le sacará de la esclavitud y le llevará al conocimiento del Dios de sus patriarcas.

Hoy de nuevo bebés (no-nacidos) mueren y la vida de muchas mujeres queda rota por las presiones de la sociedad para abortar cualquier bebé que no sea planeado. Pero no tiene que ser así.

SIFRA nació con el desafío de llevar el amor de nuestro Dios y Creador a esta situación, ofreciendo esperanza y un futuro. Actualmente tenemos una línea nacional de atención a la embarazada con atención directa 15 horas semanales y por contestador 24/7.

Objetivos

El nombre SIFRA se convierte en acróstico al dar una letra a cada área de nuestra actividad:

Servicio:

Sifra propone los siguientes servicios a las iglesias evangélicas y a mujeres con crisis de embarazo:

Información:

Concienciar a los creyentes de la situación, informar en web y otros medios, tanto para creyentes, como para mujeres afectadas por una crisis de embarazo no esperado.

Formación: para creyentes….

Cursos de formación de consejería cristiana en situaciones de crisis de embarazo, basados en materiales bien probados originados en Inglaterra, adaptados para España.

Restauración: Post-Aborto

Apoyo para mujeres con secuelas después de un aborto.

Asesoría: Consejería para mujeres en una crisis de embarazo inesperado y con dudas en cuanto a cómo seguir adelante – con ofrecimiento de Apoyo (consejo, medios) y Acompañamiento más allá del nacimiento.

Contamos con asesores en inglés y alemán, además del castellano.

La línea de asistencia está disponible 24/7 por contestador y en directo el lunes al viernes de 10:00 a 13:00, llamando al 910.609.784

Si tienes alguna pregunta sobre este servicio, si estás embarazada por sorpresa y necesitas consejo y apoyo o quieres ayudar a una persona en esta situación, o si has tenido un aborto en el pasado y quieres hablar sobre lo acontecido, allí estamos para escucharte. También podemos dar pistas sobre una variedad de temas bio-éticos relacionados, especialmente las técnicas de reproducción asistida.